sacar abolladuras de autos

13 Jul Sacar abolladuras de autos: El mejor sistema

¿Estás buscando una empresa que se dedique a sacar abolladuras de autos? ¿Quieres conseguir el mejor resultado sin tener que gastarte in dineral? ¿Qué pasa si te decimos que nosotros podemos repararlo sin necesidad de pintarlo después?

En Martillo de Oro nos dedicamos a la reparación de todo tipo de abolladuras en vehículos. Aunque también realizamos otros trabajos como el pulido de coches y faros. Pero nuestro servicio estrella sin duda es el de sacar abolladuras de autos.

¿Cómo conseguimos sacar abolladuras de autos?

El método que empleamos en Martillo de Oro no es nuevo, pero si es que cierto que es una técnica muy complicada que requiere de profesional experto. Gracias a la técnica que empleamos conseguimos sacar abolladuras de autos. No hay abolladura que se le resista a nuestro equipo de profesionales.

sacar abolladuras de autos varillasLa técnica que empleamos

El método que empleamos en Martillo de Oro funciona a mediante un sistema de varillas y ventosas. Es una técnica que lleva inventada más de 30 años pero que entraña mucha dificultad. Hay que ser muy precisos y conocer a la perfección los vehículos para poder conseguir el mejor resultado.

 

De una forma poca invasiva conseguimos sacar abolladuras de autos. Ya sean provocadas por un golpe de tráfico o por cuestiones climáticas como el granizo.

 Conseguimos el mejor resultado

Y es que el sistema de varillas que empleamos en Martillo de Oro nos permite conseguir los mejores resultados. A diferencia de la técnica clásica que se desarrolla en un taller de chapa y pintura, nosotros conseguimos trabajar con mayor precisión. Podemos sacar abolladuras de autos de tan solo milímetros.

No tendrás que pintar tu coche después

Gracias a Martillo de Oro podrás olvidarte sacar abolladuras de autos bollode tener que pintura tu coche. Eso supone un gran ahorro de dinero en la factura y la posibilidad de volver a disfrutar de tu coche cuanto antes. Esto es debido al método tan preciso y poco invasivo que utilizamos. ¡En Martillo de Oro todos son ventajas! Reparamos tu coche en el menos tiempo posible, consiguiendo el mejor resultado y haciendo que te ahorres dinero.

 

Martillo de Oro, expertos en la reparación de abolladuras

Confía en nosotros para sacar abolladuras de autos. Conseguiremos el mejor resultado y tu coche quedará como el primer día. Trabajamos con las principales aseguradoras como Axa o La Mutua Madrileña así que no tendrás ningún tipo de problema con el seguro. Ponte en contacto con nosotros y así podremos resolver todas tus dudas e informarte de nuestras tarifas.

Sacar abolladuras de autos: El mejor sistema
5 (100%) 5 votes

1Comment
  • José Marín
    Publicado a las 08:35h, 28 julio Responder

    ¡Excelente artículo! Una manera increíble de reparar las abolladuras en los coches. Si necesitan realizar algún trabajo de matricería me gustaría recomendarle a http://talleresaltomar.es/ pueden ayudarles mucho en su trabajo.

Tu comentario aquí: