19 Dic Arreglar pintura coche conservando la pintura original
¿Tienes una abolladura en el coche y no sabes cómo repararla? ¿Te gustaría arreglarla sin que sufriera cambios la pintura original? En Martillo de Oro podemos ayudarte a conseguir arreglar pintura coche y la abolladura sin cambiar su aspecto de fábrica.
Conoce nuestro sistema para arreglar pintura coche
Gracias al método que empleamos podemos arreglar cualquier tipo de abolladura en tu coche sin que la pintura original sufra ningún cambio. Se trata del método de varilleros.
La técnica
Los varilleros nos ayudamos de una serie de varillas especiales y ventosas que nos permiten reparar cualquier tipo de abolladura en vehículos. Sea cuál sea la zona de la abolladura, su tamaño y su causa.
Conservarás la pintura original
Sin duda el principal motivo que convence a nuestros clientes es la posibilidad de mantener la pintura original. Tu coche mantendrá el mismo aspecto que cuando salió de fábrica gracias a nuestra ayuda.
Reparamos las abolladuras más pequeñas
Sea cual sea el tamaño de la abolladura en Martillo de Oro somos capaces de solucionarlo. Además podemos reparar incluso las abolladuras más pequeñas que son casi imperceptibles. A diferencia de los métodos más tradicionales que no pueden garantizar la reparación de este tipo de abolladuras.
Un resultado profesional
Deja tu coche como nuevo al confiarlo en nuestras manos. Te aseguramos el mejor resultado profesional. Tu coche quedará como nuevo después de pasar por nuestro taller.
Martillo de Oro, respetamos la pintura original del coche
En Martillo de Oro reparamos todo tipo de abolladuras en vehículos. Y lo mejor de todo es que lo hacemos manteniendo su pintura y aspecto original. No lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre todas nuestras tarifas y resolveremos tus dudas. Somos especialistas en reparar bollos sin pintar. ¡Confía en los mejores profesionales del sector!
¡Se el primero en comentar!