sacabollos de autos

16 Jun Sacabollos de autos: El mejor método

¿Tienes alguna abolladura en la carrocería de tu coche? ¿Tuviste algún percance con una columna en el aparcamiento? ¿Te dieron algún golpe en un semáforo? Sea cuál sea la causa en Martillo de Oro te podremos ayudar, somos expertos sacabollos de autos.

Conoce nuestro método de sacabollos de autos

En Martillo de Oro utilizamos uno de los mejores métodos para los sacabollos de autos. Y es que no te podrás creer todas las ventajas que ofrece nuestro sistema.

sacabollos de autos cocheUn sistema de varillas y ventosas

El método que utilizamos para sacabollos de autos en Martillo de Oro se basa en un sistema de varillas y ventosas. A diferencia de las técnicas utilizadas en los talleres de chapa y pintura tradicionales. Las ventosas son las encargadas de devolverle a la carrocería del coche su forma original, dejando atrás las odiosas abolladuras.

El resultado más perfecto

Gracias al sistema de varillas que empleamos en Martillo de Oro conseguimos un resultado perfecto. Y es que podemos arreglar abolladuras de tan solo milímetros a la perfección. Ningún otro sistema es capaz de ajustar tanto y dar un resultado tan bueno. Si quieres el mejor resultado en tu coche elígenos como tus sacabollos de autos.

Sin necesidad de pintar despuéssacabollos de autos vehiculo

A diferencia de los talleres de chapa y pintura tradicionales, con Martillo de Oro no tendrás que pintar tu coche después de la reparación de la abolladura. Por lo que con nuestros servicios de sacabollos de autos podrás ahorrarte una parte importante de dinero.

 

Confía en Martillo de Oro para arreglar las abolladuras de tu coche

Confía en nuestra profesionalidad y experiencia. Nadie será capaz de darte un resultado tan espectacular y a un precio mejor. Déjanos ser tus sacabollos de autos y dejaremos tu coche como nuevo. Cuando lo recojas pensarás que acaba de salir del concesionario. Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre nuestras tarifas.

Sacabollos de autos: El mejor método
4.7 (93.33%) 3 votes

1Comment
  • José Marín
    Publicado a las 09:24h, 01 agosto Responder

    ¡Qué buena noticia! Una forma fácil de dejar tu coche como nuevo y decir adiós a las abolladuras. Me gustaría recomendaros un estudio de tatuajes ubicados en Fuenlabrada. Realizan tanto tatuajes, como piercing, micropigmentación, aerografía… Os dejo su página web por si os interesa: http://atomicatattoo.es/

Tu comentario aquí: