reparacion abolladuras coche

02 Ago Reparación abolladuras coche: Sin necesidad de pintar el coche

La reparación abolladuras coche es uno de los trabajos que más se realicen en los coches. En Martillo de Oro queremos explicarte una técnica revolucionaría. Gracias a nuestro sistema de varillas, las abolladuras de tu coche dejarán de ser un problema. En pocas horas podrás hacerlas desaparecer para siempre.

Usamos la mejor técnica para la reparación abolladuras coche

Tradicionalmente se han usado técnicas invasivas en la reparación abolladuras coche. Pero en Martillo de Oro usamos una técnica que no dañará el aspecto de tu coche. ¿No te lo crees? ¡Te contamos como funciona!

reparacion abolladuras coche arreglarTrabajamos mediante un sistema de varillas

A diferencia de los sistemas tradicionales nosotros trabajamos con un sistema de varillas y ventosas. Gracias a este método no será necesaria la aplicación de masilla posterior. El aspecto y la forma original del coche no cambiará.

 
 

Sin necesidad de pintar el coche después

Nuestro sistema es tan poco dañino que no estropeará el aspecto de la pintura de tu coche. No perderá el color original que tanto te gustaba. Y lo mejor de todo es que te evitarás tener que pagar la factura del trabajo de pintura. La reparación abolladuras coche nunca te había resultado tan barata.

El mejor resultadoreparacion abolladuras coche averia

A diferencia del sistema tradicional, el método de los varilleros deja un acabado más profesional. Es capaz de detectar las abolladuras y repararlas hasta el último milímetro. Si quieres un acabado perfecto debes optar por la técnica empleada en Martillo de Oro.

 
 

Confía la reparación abolladuras de tu coche en unos profesionales

Sabemos lo importante que es tu coche para ti y el mimo con el que le cuidas. Si quieres que quede como nuevo y desaparezca las abolladuras ponte en contacto  con nosotros. Trabajamos en toda España. Somos expertos en reparar tanto abolladuras pequeñas, medianas o grandes. ¡No hay ninguna abolladura que no seamos capaces de reparar!

Reparación abolladuras coche: Sin necesidad de pintar el coche

2 Comentarios
  • Carlos
    Publicado a las 06:57h, 28 marzo Responder

    Me he llevado una grata sorpresa. No conocía esta técnica y la verdad es que me he quedado sorprendido. Me han reparado una abolladura en el capó del coche y el resultado ha sido perfecto.

  • Rossano Bachis Martinez
    Publicado a las 14:47h, 25 diciembre Responder

    Me gustaría aprender la tecnica

Tu comentario aquí: