¿Ha sufrido abolladuras en su coche recientemente? ¡No tiene de que preocuparse! En Varilleros Martillo de Oro somos especialistas en sacar bollo coche. Utilizamos un sistema revolucionario gracias al cuál su coche no tendrá que pasar después por un taller de chapa y pintura. Nuestro sistema funciona utilizando varillas y ventosas. De esta forma conseguimos sacar bollo coche y reparar la aboladura Sin tener que pintar.
Gracias a nuestro exclusivo sistema de varillas para sacar bollo coche conseguiremos devolverle a su automóvil la misma apariencia y calidad de acabado que antes de sufrir los desperfectos. Su coche quedará como nuevo después de pasar por nuestro taller de Varilleros, y lo más importante, seguirá manteniendo la pintura y la garantía original de fábrica.
Somos capaces de sacar a la perfección todos los bollos producidos por tormentas de granizo, portazos laterales de parking u otro tipos de golpes que haya sufrido su vehículo. Y recuerde, lo mejor de todo es que no tendrá que pintar su coche después, por lo que arreglaremos su coche en un tiempo récord. «No solemos tardar más de 60minutos por reparar abolladuras de parking»
Evitamos los procesos destructivos e irreversibles a la carrocería de su coche.
¿Sacar Bollo Coche? Varilleros Martillo de Oro.
¡Somos los pioneros en España en este sistema de reparación de abolladuras!
Otra de las numerosas ventajas de nuestra técnica de sacar bollo coche es que también evitamos los típicos procesos agresivos de chapa y pintura tradicional . En ese tipo de proceso se utilizan radiales, spoter y masilla, dañando el aspecto original del coche y degradando la protección antioxido de fábrica.
Confíe su coche a nuestros técnicos Varilleros de Martillo de Oro y le garantizaremos el mejor servicio de reparación de abolladuras Sin pintar, no solo en Madrid sino también en el resto de España.
Llevamos más de 23 años realizando trabajos con nuestras varillas, por lo que tenemos la experiencia y el conocimiento necesario para dejar su coche con el mismo acabado de fábrica igual que antes de sufrir el desperfecto. No lo dude más y contacte con Martillo de Oro para reparar las abolladuras de su coche. Tenemos un 100% de satisfacción de nuestros clientes.