Las pinturas están compuestas de dos capas, una situada en la parte inferior que es la propia pintura y que es la que da el color a su coche, y otra transparente y superficial denominada barniz.
El barniz es siempre transparente, y su función es dar brillo, además de proteger la capa de pintura interior.
Por lo tanto, cuando vemos un coche con mucho brillo, lo que estamos apreciando es la laca y no la pintura.
Entonces, el secreto de pulir coche Madrid o cualquier otra superficie homogénea está justo en el hecho de que podemos aplicar un micro desbaste en esta superficie (en este caso al barniz) para quitarle toda la suciedad y contaminación.
Al pulir un coche, también es posible eliminar parcialmente o completamente los arañazos.
Los arañazos superficiales serán fácilmente removidos ya que no son muy profundos y por lo tanto no han estropeado la capa de pintura en exceso. Por otro lado, los arañazos más profundos, aquellos que además de dañar completamente la capa de barniz también llegan a dañar la capa de pintura, ya no queda nada más que hacer, y en estos casos, pulir el coche no le dará solución y será necesario acudir al proceso de chapa y pintura convencional.
Normalmente un arañazo más profundo se puede identificar rascando la uña en él, si la uña encuentra dificultades en pasar por allí ya sabemos que es un arañazo que ha llegado a la capa de pintura. Entonces pulir coche Madrid no le dará solución, y en estos casos, la única solución será acudir al proceso convencional de chapa y pintura.
Nuestros técnicos están altamente capacitados para pulir su coche dejando un acabado perfecto.
Sólo utilizamos productos de altísima calidad (3M y superiores).
A parte de pulir su coche también podemos reparar las abolladuras de su coche con nuestro exclusivo sistema de varillas, dejando su coche como si fuera nuevo.
TARIFAS para pulir coche Madrid:
Coche pequeño: desde 160 euros.
Compactos y berlinas: desde 180 euros.
Coche grande -todoterrenos y berlinas grandes-: desde 210 euros.
Coche de alta gama: Consultar precio.
Los precios pueden variar de acuerdo con el estado de la pintura.
Somos el 1º taller de Varilleros Sacabollos en Madrid.