¡Nuestro sistema de trabajo nos permite sacar todas las ondulaciones y abolladuras en los coches ANTES del proceso de pintado!
¿Golpes en la chapa? ¿ Quieres pintar un coche entero pero no quieres echar masilla?
¿Por qué es tan importante ese trabajo antes de pintar un coche?
Porque podemos controlar todas las ondulaciones en la chapa a través de nuestras herramientas que nos permiten trabajar los altos y bajos de la chapa con una precisión milimetrica. Somos capazes de reparar las conocidas ” aguas ” que aparecen después de un repintado.
Por muy bueno que sea un chapista, él nunca podrá tener un control completo de esos altos y bajos, esto ocurre porque los chapistas convencionales utilizan la mano para identificar las imperfecciones, lo que pasa, es que con la mano no se puede tener una precisión absoluta.
Al contrario, nosotros, varilleros sacabollos, al trabajar con luces especificas que reflejan estas imperfecciones somos capazes de actuar justo en estas partes donde los desperfectos se hacen presentes, ya sean pequeños o medianos , también las feas aguas de un repintado, estas que cuando miras un coche de perfil al contra luz hacen que se vea fatal.
Por tanto, antes de llenar el coche de masilla y luego pintarlo, lo suyo es traer la chapa a su sitio para que la masilla no sea necesaria, incluso solemos repasar la chapa otra vez después del pintado para que el acabado sea perfecto y lo más parecido a un coche recién salido de la fábrica.
Por tanto, si Usted es muy exigente con su coche, pase a visitarnos y le aconsejaremos gustosamente los pasos a seguir, para una restauración o reparación con calidad suprema.