¿La chapa de su vehículo ha sufrido algún daño y tiene abolladuras? Ya no tiene de que preocuparse, porque en Martillo de Oro tenemos la solución perfecta. Mediante nuestra técnica de reparación de chapa sin pintar dejaremos su coche como nuevo.
Conozca la técnica de reparación de chapa sin pintar
La técnica de reparación de chapa sin pintar es una técnica novedosa e innovadora. Mediante esta técnica se consigue reparar la chapa del coche al completo. Gracias a este método se consiguen los mejores resultados, consigue reparar el 100% de las abolladuras.
A esta técnica también se la conoce comúnmente como Desabollado Sin Pintar. Se ha hecho muy popular en los últimos años, ganando terreno frente al método de reparación de chapa y pintura tradicional. Esto es debido a las diversas ventajas que ofrece la reparación de chapa sin pintar. Sobre todo nos gustaría destacar el tiempo reducido de reparación y la posibilidad de mantener la pintura y la originalidad del coche.
¿Cómo funciona esta técnica?
La técnica de reparar bollos sin pintar o bien de la reparación de chapa sin pintar funciona con un sistema de varillas y útiles. Estas varillas y útiles se diseñan pensando en esta técnica por lo que tienen unas medidas y formas determinadas.
Los profesionales de Martillo de Oro – Varilleros Sacabollos se sirven de estas varillas y útiles para realizar un masaje desde el interior del panel en el mismo punto de las abolladuras. Mediante este “masaje” en la chapa se consigue devolver a la pieza su forma original.
Las varillas y los útiles que se utilizan en la reparación de chapa sin pintar permiten darle a la chapa su forma original. Esto es debido a que la chapa es de un material elástico y plástico que se puede moldear.
Conseguimos el mejor resultado
Nuestros profesionales de Martillo de Oro – Varilleros Sacabollos se sirven de una herramienta especial que les permite hacer una lectura perfecta de las deformaciones. Detectamos hasta las más mínimas abolladuras para conseguir darle a su vehículo el mejor aspecto en la chapa. Y lo mejor de todo es que reparamos las abolladuras sin la necesidad de recurrir a la masilla o la pintura.
Nos diferenciamos del método tradicional de reparación de chapa y pintura en la perfección que consigue nuestra técnica. Con nuestro método de reparación de chapa sin pintar conseguimos un resultado mucho más precioso e impecable.
En el método tradicional los trabajadores se sirven de sus propias manos para detectar las abolladuras. Esto hace que las abolladuras más pequeñas puedan pasar desapercibidas para el tacto humano. Gracias a la técnica que empleamos en nuestros talleres conseguimos identificar hasta las abolladuras más pequeñas. Por eso conseguimos siempre un mejor resultado.
Tu coche conservará su estado original
Y es que gracias a nuestra técnica de reparación de chapa sin pintar su coche recuperará su aspecto original. Gracias a que no tendrá que pintar el coche después podrá conservar también su pintura original.
El aspecto de su coche no variará en ningún momento. Recuperará la forma y el color del primer día. Y todo ello gracias a nuestra reparación de abolladuras sin pintar.
Reparamos las abolladuras de su coche y conseguimos el mejor resultado
Confíe en Martillo de Oro – Varilleros Sacabollos para reparar las abolladuras de su coche. Conseguimos el mejor resultado gracias a nuestra innovadora técnica de reparación de chapa sin pintar.
Reparamos todo tipo de abolladuras, reparar granizo coche, como golpes de aparcamiento o choques. Sea cual sea el tamaño de la abolladura y el lugar, nosotros la podremos solucionar. No lo dude más y confíe en nuestra profesionalidad y experiencia. Devuelva a su coche su aspecto original con los mejores profesionales y al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de todas nuestras tarifas.