Varilleros Martillo de Oro es una empresa que tiene como objetivo ofrecer las mejores soluciones ante los daños de granizo u otros tipos de abolladuras en las carrocerías de los coches. Nuestros técnicos varilleros sacabollos se apoyan en su dilatada experiencia y en una técnica excepcional para devolver a la chapa de los coches su forma original, y lo más importante, sin necesidad de acudir a procesos destructivos e irreparables.
Una de las razones que nos hacen ser los mejores varilleros sacabollos es la cantidad de años en el negocio y la busca por la perfección en cada uno de los trabajos que realizamos.
Somos los PIONEROS EN ESPAÑA en este tipo de reparación, y algunos de nuestros profesionales acumulan más de 20 años de experiencia. Toda la experiencia acumulada en estos años nos convierte en profesionales acreditados para arreglar los bollos de los coches Sin tener que pintar. Somos el 1º taller de varilleros en Madrid y España especializados en este tipo de reparación.
En Varilleros Martillo de Oro reparamos coches dañados por el granizo, por portazos laterales, golpes de parking, y, en general, por todo tipo de golpes que pueda llevarse el coche cuya consecuencia sea necesitar la habilidad de los mejores varilleros sacabollos de toda España.
Varilleros Sacabollos para empresas y particulares
En nuestra empresa atendemos tanto a particulares como a empresas. Además de los utilitarios individuales que nos lleguen para ser arreglados, damos solución a grandes carpas de almacenamiento de coches.
En estas carpas se acumulan una gran cantidad de coches, que, por los roces entre ellos o en los días en los que el granizo hace acto de presencia, es habitual que sufran daños en sus carrocerías.
Rapidez de actuación
Uno de los objetivos fundamentales de nuestra empresa es la rapidez a la hora de actuar. Desde el momento en el que nos llega la incidencia, antes de las primeras 24 horas nos ponemos en marcha para arreglar el problema.
Nuestro foco es la excelencia en las reparaciones de abolladuras sin pintar. En Martillo de Oro esa es nuestra seña de identidad: realizar siempre estos arreglos sin necesidad de tener que pintar el coche. Hacerlo de esta manera ahorra tiempo, dinero, y lo principal, se mantiene la pintura y la garantía original del coche.
Clientes satisfechos
El mejor aval que podemos tener para defender la calidad suprema de nuestros trabajos es la satisfacción de los clientes que hemos tenido en todo este tiempo. Todos y cada uno de aquellos que han traído su coche a nuestra tienda han acabado totalmente satisfechos con el servicio que le hemos dado.
Hablamos de un servicio que es relativamente nuevo en España, por lo que el hecho de que encuentres tan rápido una empresa con la fiabilidad que tenemos nosotros, hace que en el caso de que necesites varilleros sacabollos de fiabilidad asegurada, simplemente podrá acudir a nosotros.
Un método eficaz
La manera que tenemos de trabajar requiere todo el talento que tienen los varilleros sacabollos. Arreglamos las abolladuras introduciendo unas varillas con las que conseguimos sacar el bollo hacia fuera y dejar la carrocería tal y como estaba.
Todo ello, por supuesto, sin causar ningún tipo de daño al vehículo. Como decimos, para ser capaz de realizar este trabajo se requiere mucha habilidad. Para adquirirla son necesarios varios años de aprendizaje hasta alcanzar la calidad superior que a día de hoy tenemos en Martillo de Oro.
Acude a Varilleros Martillo de Oro para arreglar tu abolladura
En Martillo de Oro queremos invitarles a que vengan a conocernos a nuestro taller de varilleros. Estamos en Alcalá de Henares, 601 – 28805 – Madrid.
Nosotros estaremos encantados de conocerle, de analizar el problema que tenga en su coche y de poder dar la mejor solución para los desperfectos que pueda tener en su carrocería. Si tiene algún tipo de duda, o quiere concertar una cita antes de venir a nuestro taller, simplemente póngase en contacto con nosotros.