Ante todo gracias. Me arreglaron dos pequeños bollos en una puerta (típicas del que te aparca al lado en el garaje) y un golpe en la aleta trasera derecha y como si nunca hubiesen estado ahí. En menos de dos horas ya tenía el coche listo. Han sido muy rápidos, limpios y profesionales además de brindar un trato excelente. De nuevo mil gracias por un trabajo 10.
Juan R.
Un diez como siempre, les conozco desde hace años ya y tengo claro que en mejores manos no podré dejar mis coches, el viernes pase para que me sacasen nada mas y nada menos que 10 bollos tanto de la puerta como de la aleta trasera de mi nuevo civic, en cuestión de una hora el coche volvía a estar como nuevo. Gracias.
Gustavo Serrano Cuesta
 
Totalmente recomendable. Increíble el trabajo realizado, no lo dudéis, la mejor forma de reparar un bollo, mas rapido, eficaz y mejor acabado que pintándolo. Se nota cuando alguien es un amante de los coches

José Marcos

Sacaron las abolladuras de la puerta trasera de mi VW Passat Variant Sport RLine, con sólo 3.000 km y un mes en mis manos, quedando como de fábrica, la chapa perfecta, conservando la pintura original, tratan el coche con mucho mimo, el trato personal y los resultados excelentes. Cualquier abolladura que vuelva a tener iré a que me lo reparen ellos, sin ninguna duda.

José María Ark

Dos coches reparados y dos experiencias inmejorables. Uno de ellos un trabajo realmente difícil, un golpe en el nervio de una puerta, que otros talleres no habían querido reparar. Un trato de 10 tanto por parte de Juan. Gracias!

Emilio Gimeno

Hola soy el propietario del Mitsubishi y doy fe de que la reparación que me han efectuado en MARTILLO DE ORO ha quedado PERFECTO! Os quería decir además que estoy admirado como con esta técnica han podido dejar el techo como nuevo que con tal abolladura pensaba que lo iban a tener que cambiar entero. Y el tiempo de la reparación ha sido mucho menor que en chapa y pintura. Además conservo la pintura original. Os lo recomiendo 100%. Muchas gracias João y Caio.

Juan Pérez Cuadrado