arreglar golpe coche

13 Oct Arreglar golpe coche: dejamos la chapa como nueva

¿Has tenido algún golpe con el coche aparcando? ¿Tienes alguna abolladura en la chapa? ¿Quizás el granizo jugó una mala pasada en tu coche? Sea cuál sea el motivo en Martillo de Oro te podemos ayudar gracias a nuestra especialidad de arreglar golpe coche.

Conoce nuestro servicio para arreglar golpe coche

arreglar golpe coche chapaEn Martillo de Oro destacamos por nuestra innovación y nuestra gran profesionalidad. Contamos con centenares de clientes satisfechos con nuestro trabajo que nos recomiendan una y mil veces a sus contactos. ¿Qué por qué todos están tan contentos con nosotros? No te pierdas nuestro novedoso sistema para la reparación chapa coche.

 

Un sistema de varillas

Si, como lees, arreglamos la chapa de tu coche gracias a un sistema de varillas. Un sistema que ya lleva un montón de años utilizándose pero que aún es desconocido por muchos. En nuestro equipo contamos con profesionales que llevan más de 20 años de experiencia en el sector.

Mediante un sistema de varillas y ventosas conseguimos devolverle su forma original a la chapa de tu coche. Quedará como nuevo y nadie se creará que antes tenías una abolladura en el mismo lugar. Déjate sorprender por nuestra técnica para reparar bollos sin pintar.

No tendrás que pintar tu coche arreglar golpe coche varillas

Sin duda lo más increíble para la mayoría de nuestros clientes es que después no tienen que pintar su coche. Gracias a nuestra técnica no es necesario pasar por un taller de pintura, por lo que ahorras tiempo y dinero.

Ni utilizamos masilla para rellenar, ni repintamos tu coche. Y es que en Martillo de Oro sabemos que un coche repintado no queda igual que la pintura original. Por eso conservamos su estado original.

Conseguimos el mejor resultado

Nuestros profesionales de Martillo de Oro son capaces de conseguir los mejores resultados. Y es que nuestro sistema de varillas nos permite reparar las abolladuras a la perfección. Identificando incluso las abolladuras más insignificantes. No hay un sistema más preciso en el mercado.

¿Quieres que tu coche vuelva a estar como el primer día que salió del concesionario? En Martillo de Oro lo conseguimos desprendiéndote de todas las abolladuras.

Servicio complementarios

También ofrecemos otros servicios complementarios a la reparación de abolladuras en la chapa del coche. Ofrecemos servicios de pulido de faros y pulido de coches para conseguir el mejor brillo y la mejor iluminación del vehículo. Y todo ello a los mejores precios del mercado, puedes consultar nuestras tarifas en la web.

Martillo de Oro, especialistas en reparación de abolladuras arreglar golpe coche abolladuras

Confía en Martillo de Oro para la reparación de abolladuras en tu coche. Ofrecemos un servicio de calidad y profesionalidad al mejor precio del mercado. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Trabajamos con las principales aseguradoras del país. ¡Devuélvele el mejor aspecto a tu coche gracias a Martillo de Oro!

Arreglar golpe coche: dejamos la chapa como nueva
4.4 (88%) 10 votes

¡Se el primero en comentar!

Tu comentario aquí: