arreglar chapa de coche

19 Ene Arreglar chapa de coche: conseguimos el mejor resultado

¿Tienes un golpe en el coche? ¿Necesitas arreglar la chapa de tu coche? No te preocupes porque en Varilleros Martillo de Oro podemos ayudarte. Somos taller pionero de Varilleros especializado en reparar abolladuras Sin pintar en coches. Gracias a nuestro sistema de reparación podemos devolver a la chapa de tu coche la misma forma original que antes de sufrir el desperfecto .

Expertos en arreglar chapa de coche

En Varilleros Martillo de Oro ofrecemos el servicio más profesional en la reparación de todo tipo de abolladuras. Te contamos porqué debes elegirnos:

arreglar chapa de coche abolladuraRespetamos la pintura original

A través de nuestra novedosa técnica somos capaces de mantener la originalidad de tu coche. Mantenemos la pintura original en todas nuestras reparaciones. Después de nuestro trabajo no tendrás que llevar el coche a ningún taller de chapa y pintura. Por lo que te ahorras tiempo y dinero.

No utilizamos masilla

Nuestro sistema de reparación funciona mediante un sistema de varillas y ventosas, por lo que NO utilizamos masilla ni pintura en nuestras reparaciones. Esto nos permite conseguir un acabado perfecto y libre de imperfecciones, más refinado y profesional. Tu coche quedará como nuevo gracias a nuestra novedosa técnica.

Reparamos todo tipo de abolladuras

En Martillo de Oro reparamos tanto abolladuras de gran tamaño como de pequeño tamaño. Y es que nuestro sistema nos permite identificar incluso las abolladuras más pequeñas, como las aguas de un repintado. Esto nos permite conseguir un resultado muy superior que el resto de talleres de chapa y pintura convencionales.

Ofrecemos las mejores tarifas

Podrás dejar tu coche cómo nuevo por un precio interesante.  En nuestra web podrás conocer cuáles son todas nuestras tarifas de “precio Varilleros”. Aunque si lo deseas también te puedes poner en contacto con nosotros para consultarlas, o bien enviando una foto por whatsapp al 697 386 440 te daremos presupuesto sin que tengas que desplazarte.

Reparaciones al momento. arreglar chapa de coche precio

Realizamos nuestras reparaciones en un tiempo récord. En menos de 24 horas tendrás tu coche como nuevo, además, un 90% de las reparaciones las efectuamos en menos de 60 minutos, con lo cual te llevas el coche al momento. No quedará ni resto de ninguna abolladura. En ningún otro taller de chapa y pintura te van a ofrecer un servicio tan rápido y completo.

Trabajamos con las mejores aseguradoras

En nuestra empresa colaboramos con las principales aseguradoras de coches. Somos colaboradores directos de Mapfre, Mutua Madrileña y Pelayo. También puedes dar un parte a través de otras aseguradoras.

Martillo de Oro, especialistas en abolladuras de coche

Confía en nuestra gran profesionalidad y experiencia en la reparación de abolladuras en coches Sin pintar. Nos encargamos de arreglar golpe coche (http://martillodeoro.es/arreglar-golpe-coche/ ) para que quede el mejor resultado en el menor tiempo posible. Y todo ello al mejor precio del mercado. No lo dudes más y confía en Varilleros Martillo de Oro.

Arreglar chapa de coche: conseguimos el mejor resultado
4.7 (93.33%) 3 votes

¡Se el primero en comentar!

Tu comentario aquí: